Restaurante San Fco. California Prime Rib

 

chef_chava_rodriguez

El Chef Salvador Rodríguez, Nativo de la cuidad de Celaya, Gto. México, comienza su vida culinaria en 1971 como un cortador de Primer Rib en el Restaurante “THE HOUSE OF PRIME RIB” en la Ciudad de San Francisco, Ca. EEUU. Después fue promovido a Chef Ejecutivo.

En el desarrollo de su carrera, el Chef Salvador Rodríguez ha cortado y cocinado alrededor de 8 Millones de Libras de Prime Rib, lo que lo hace ser un experto en la cocina internacional del Prime Rib.

Años más tarde, regresa a la ciudad de Celaya, Gto. México. Naciendo así el primer Restaurante “San Francisco California” el día 3 de noviembre de 1990, siendo el Chef Salvador Rodríguez su fundador. Nueve años más tarde, abre una sucursal ubicada en Plaza las Américas en la misma ciudad de Celaya, Gto. Cerrando en el 2008 para dar apertura a proyectos de mayor expansión, abriendo el 22 de marzo 2008 en sucursal Tresguerras (frente al Campestre). El 25 de octubre de 2012 con el crecimiento comercial, industrial y sobre todo culinario de la ciudad hay una apertura en Galerías Liverpool de Celaya, Gto. y finalmente llegando por primera vez a la ciudad de Querétaro el 24 agosto 2013, en Central Park, Centro Sur, Queretaro.

El restaurante San Francisco California es una empresa 100% celayense, actualmente contamos con tres sucursales en la misma Ciudad de Celaya, Gto. y la primera sucursal en Querétaro Central Park, así como también con un salón de usos múltiples para sus eventos especiales con capacidad de hasta 2,200 personas.

Contamos también con venta de carne Prime Rib para preparar en su hogar, además de ofrecerle el servicio de banquetes preparando el Prime Rib hasta su domicilio o lugar de su evento especial.

Lo invitamos a que nos visite en cualquiera de nuestros restaurantes para degustar de los deliciosos platillos que ofrecemos en donde lo atenderemos como usted se merece con la atención personal de su dueño y fundador.

 

chef_chava_rodriguez_jr